Ya están disponibles en nuestra Vidriería nuevas plumillas limpiaparabrisas Trico. Consulte en nuestros locales de Concepción y Los Ángeles.

Trico es líder mundial en Sistemas Limpiaparabrisas. Es proveedor de Equipo Original para más de 30 fabricantes de automóviles y cientos de Distribuidores a nivel global. Con clientes mundiales como: Ford, Mazda , Nissan , Jaguar , Volvo , Land Rover , BMW, General Motors , Saab , Isuzu , Nummi , Cami, DaimlerChrysler, Mitsubishi , Freightliner, Navistar, Toyota , Renault-Nissan , Honda , Volkswagen , Skoda, Audi, Fiat /AlphaRomeo, MG (Rover), Suzuki, Subaru, Porsche, Mack Truck, Samcor, Maruti, Delta, Peugeot y Citroen.

El limpiaparabrisas es considerado por las automotrices el 2° item de seguridad más imporante de su vehiculo luego de los frenos. Trico inició la industria del limpiaparabrisas en 1917 y continua estando hoy en la vanguardia de la inovación y conocimiento.

Asegúrese de cambiar los limpiaparabrisas por un repuesto original como Trico que poseen certicado CHAS (Certificado de Homologación de autopartes de Seguridad).